Condiciones generales

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Lidia Romero Sojo (en adelante, el proveedor) informa que es titular del sitio web ventippo.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, el proveedor informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es Lidia Romero Sojo, con DNI 79193430Z y domicilio social en  Calle Antonio Machado, 8 | 41580 Casariche (Sevilla). La dirección de correo electrónico de contacto es info@ventippo.com

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos realizadas a través de ventippo.com.

Todo pedido hecho al Proveedor implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

El hecho de que el Proveedor no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Precios

Los precios publicados en ventippo.com se indican en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasas de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

El proveedor se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de la página web.

Las ofertas sobre productos en venta en ventippo.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del productos y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Métodos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ventippo.com mediante: 

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito/débito

  • PayPal

  • Contra reembolso

Pago seguro

Nuestro servidor usa un protocolo de envío de datos seguro (SSL), fuertemente recomendado para transacciones comerciales seguras. Todas las operaciones están reguladas mediante la ley de protección de datos del estado español.

El cliente tendrá a su disposición dos métodos de pago online seguros:

  • Tarjeta de crédito / débito vía pasarela de pagos segura de Stripe

  • PayPal

En algunos casos, tras hacer clic en el botón final del pago, la página puede redireccionar con la web de su banco y pedirle una clave de Seguridad extra para el pago con su tarjeta visa o Mastercard. Este es el 3D Secure, un sistema de seguridad desarrollado por su banco que le pide introducir su clave personal y realizar la compra de forma segura. La clave para la compra online con su tarjeta es totalmente personal y ha de facilitársela su banco. Para más información puede contactar con su banco.

Todos los datos registrados en ventippo.com sirven como prueba de las transacciones realizadas entre el proveedor y sus clientes. En caso de disputa entre el proveedor y uno de sus clientes sobre una transacción realizada en la página web, todos los datos registrados por el proveedor serán considerados prueba irrefutable de la transacción.

Devoluciones

Una vez recibida la compra tiene un plazo de 15 días naturales a contar desde la entrega del producto (considerándose como tal fecha, salvo prueba de lo contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el receptor) para examinarla y en caso de no cumplir las expectativas se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluidos los gastos de envío ya cobrados. En este caso los portes de vuelta y los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe del mismo modo en que se realizó la compra.

En cualquier caso se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo el proveedor quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

El proveedor se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.